Latin Power Music Logo

3BallMTY es un artista de Latin Power Music          |         Informes y contrataciones       M�xico +52 (81) 1234 3789       USA +1 (310) 720 2793

3BALLMTY Recibe premio ASCAP a la Mejor Canción Latina del Año

 

ASCAP es una organización profesional de los autores, compositores y editores de todo tipo de música. El objetivo de la entidad es promover la música de sus miembros y defender los derechos de sus artistas.

 

Los Ángeles, Ca., 21 de marzo del 2013. En una emotiva ceremonia celebrada la noche del pasado martes, 3BALLMTY recibió el premio ASCAP a la Mejor Canción Latina del 2012 por su tema “Inténtalo”.

El hotel Beverly Hilton de la ciudad de Los Ángeles, Ca., se vistió de gala para recibir a los triunfadores de esa noche; en donde Erick Rincón y Sergio Zavala de 3BALLMTY sobresalieron en la 21 edición de este evento, al recibir este prestigiado galardón de manos de Alexandra Lioutikoff (Vicepresidenta de Membresía Latina de ASCAP) y Paul Williams (Presidente y Chairman de ASCAP) por la composición musical del tema “Inténtalo” y la compañía Latin Power Music Inc. por la Editora del Año.

“Muchas gracias a todo el equipo de ASCAP por haber promovido nuestra música, y reconocer el tema “Inténtalo” como la mejor canción latina del 2012, nos vemos el siguiente año” mencionó Erick Rincón.

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) es una organización profesional de los autores, compositores y editores de todo tipo de música. El objetivo de la entidad es promover la música de sus miembros y defender los derechos de sus artistas.

Cada año, ASCAP premia a los autores y editoras que escribieron las canciones más tocadas de cada género en ese año y hace una cena para entregar los reconocimientos a los artistas más destacados.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet