Latin Power Music Logo

3BallMTY es un artista de Latin Power Music          |         Informes y contrataciones       M�xico +52 (81) 1234 3789       USA +1 (310) 720 2793

Reciben estrella con su nombre

 

Erick Rincón, Sheeqo Beat y Otto fueron galardonados el pasado miércoles con una estrella en Plaza Sendero en Escobedo, N.L., donde estuvieron acompañados de sus familias y de cientos de seguidores.

 

Monterrey, N.L. 2 de Mayo del 2014. Catalogados como los nuevos genios de la música, 3BALLMTY recibió uno de los reconocimientos más significativos de su exitosa carrera; la develación de una estrella con su nombre.

Dando fé de que pueden ser profetas en su tierra, Erick Rincón, Sheeqo Beat y Otto fueron galardonados el pasado miércoles con una estrella en Plaza Sendero en Escobedo, N.L., donde estuvieron acompañados de sus familias y de cientos de seguidores que se reunieron para disfrutar de este relevante evento.

Festejando el enorme éxito de su más reciente producción “GLOBALL”, 3BALLMTY llegó a la gran celebración en la que hicieron un recuento de los premios, reconocimientos y grandes momentos que el colectivo ha vivido intensamente en los últimos años.

“Estamos muy emocionados y contentos; por este reconocimiento que nos están dando aquí en Sendero a todos los artistas regios y esta vez nos tocó a nosotros, muchas gracias a todos” expresó Sheeqo Beat.

Por su parte los organizadores del evento se mostraron muy satisfechos de reconocer el talento, la disciplina y la entrega de 3BALLMTY por convertirse en inspiración para miles de jóvenes alrededor del mundo.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet